top of page

Swe...What?!

Ufff... hace años no venia por aquí.

Pero ahora que vengo les tengo un descubrimiento, sabían que hay otra plataforma enfocada a escritores (aficionados, primerizos, inexpertos, por diversión, etc) justo como wattpad?

Pues resulta que si y es Sweek, y creo que han creado una variedad de concursos para que cada vez mas personas se unan a su plataforma.

Bueno, pero ¿qué es Sweek?

"Sweek es una plataforma móvil que permite a cualquier persona escribir, leer y compartir historias en cualquier parte del mundo. En un instante y sin costo alguno.

En Sweek podrás encontrar historias de autores reconocidos y otros en ascenso, de cualquier género. Sigue tus historias favoritas, recibe notificaciones cuando se publiquen nuevos capítulos y envía sugerencias a otros escritores. ¿Te vas de vacaciones? Las historias que sigues están guardadas en tu teléfono, incluso sin conexión. ¿Tienes una obra maestra en mente? Con Sweek puedes escribir fácilmente en tu teléfono, tableta u ordenador portátil.

El mundo de la lectura y escritura está cambiando rápidamente, en especial con los recientes desarrollos tecnológicos. Sweek personifica estas nuevas tendencias, uniendo lectores y escritores. Nosotros creemos que la comunicación y la creación de tu propia comunidad de lectores son imprescindibles en el proceso de escritura moderno."

fuente: https://sweek.com/#/about

Esta aplicación (porque fue creada, primero, pensando en una aplicación para movil, tablets, etc) incluso cuenta con la opción de autopublicación y con propuestas de marketing.

¿Quieres saber mas? https://publish.sweek.com/site/

No les voy a mentir hace un tiempo ya había visto anuncios sobre esta aplicación, pero no me había animado a acceder hasta que leí sobre un concurso de microrelatos y al parecer llevan varias campañas con excelentes premios.

Problema? la plataforma, al menos su contenido en español, no es muy amplio e incluso se nota su falta de usuarios en la cantidad de lecturas que tiene los libros mas populares (la diferencia con los libros mas populares de Wattpad es casi abismal)

Ventajas? me gusta el diseño de la plataforma y hasta el momento no ha presentado fallos (cosa que si me ha pasado con Wattpad) sobre todo cuando me encuentro sin Internet, en otras plataformas o se pierde el trabajo o no se sincronizan las versiones (y se pierde el trabajo) con esta no me ha pasado y me gusta la estética del sitio.

Las reglas de uso son similares a otras plataformas, quizá un poco mas estrictas, porque como ya saben mi primera obra en Wattpad fueron relatos eróticos y en Sweek al parecer la premisa de tu relato, historia o lo que sea NO PUEDE ser solo esa. (FAIL!)

Pero... le voy a dar una oportunidad (no todo puede ser sexo salvaje y relatos con cosas sucias *inserte cara pervertida*) y ahora participo en uno de sus concursos.

Solo den clic AQUI para darle un vistazo. Es un microrelato (basado en una historia en la que estoy trabajando)

¿quieren saber mas de Sweek y ser parte de esta plataforma? pues en este enlace estan todas las respuestas a sus preguntas (en serio)



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page